Regresar

Encontrarla y Escucharla

Cada vida tiene una voz.
No sé si es necesario pasar por todo, no lo sé. Quizá para algunos nos fue más difícil encontrarla.  Sí creo que es increíble disfrutar perdiéndonos mientras que caminamos descalzos por todos los paisajes que se nos presentan. Dibujar la interpretación nuestra y única para la que venimos, con todos los tonos de colores. Saboreemos lo amargo, lo dulce, lo salado..
Abrimos mil puertas y emprendemos tantos viajes en la búsqueda de esa voz. Yo he emprendido unos cuantos de los que pensé que no volvería. Y así me doy cuenta que nuestra vida tiene una voz y escucharla es cuestión de tiempo, encontrarla es una bendición.
Este año tuvo varios de estos viajes, empezando por mi camino hacia India, el yoga, el descubrirme en tan diferentes culturas, costumbres y personas increíbles que con su mundo han cambiado el mío. Soltando miedos, acariciando la libertad de horarios y ataduras impuestas o auto impuestas, cuestionando y poniendo a prueba un “modelo” del cómo disfrutar. Así, así de despacito fui encontrando esa voz. Agradecida hoy por haberla encontrado y en ella  mi propio camino, mi propia familia junto a mi amor y compañero de vida en la espera más linda que me regalo esta vida: mi primer hijo Juan Mateo.
Agradecida de cada uno de los caminos que recorrí, las decisiones que tomé y los errores que cometí para poder llegar hasta acá, a poder apreciar y disfrutar el ahora que me hacen tan feliz en cada minuto.
Celebro eso y dejo irse a este año increíble!
Por muchos más como estos!
Adiós 2017 y Bienvenido 2018

Deja un comentario